viernes, 20 de diciembre de 2013

Un fin de semana lleno de swing y besos


Esta vez os ofrecemos un fin de semana lleno de swing y besos. No os podéis quejar!!!

Mañana, de 11.00 a 22.00 horas, y el domingo, de 11.00 a 20.00 horas, estaremos en la II Feria de Diseño y Artesanía de La Quinta del Sordo, centro creativo que se encuentra en el corazón de La Latina, en la calle Rosario, nº 17. Junto a CDTQ+ estarán otros 15 artistas y artesanos, y podréis disfrutar de un taller abierto de carbado, de cócteles de jazz, y música de la buena, de puro swing.

 

Y el domingo volvemos a Diseño para Llevar, desde las 9.30 hasta las 17.00 horas, en Ribera de Curtidores, nº 26 (junto al bar La Sureña), en pleno Rastro madrileño.

Sra. O Complementos, LalaHM, Los Buenos Aires de Madrid, La Retalera, Kodomis, Chiribambola, De Puntadas y Enredos, Rite Rite, Mi Pequeño Delirio, Caperucita Feroz, Lulú Perpiñán, Arráncame la Vida y CDTQ+ os esperamos con nuestras mejores sonrisas con objetos únicos para reglar.


Y gracias a Mi Petit Madrid, Diseño para Llevar será una de las sedes de la Primera Ruta Besucona, una iniciativa muy cariñosa y especial, así que te invitamos a que vengas a besarte bajo nuestra ramita de muérdago para tener mucha suerte en 2014. Todas las fotos que os hagáis se incluirá en un álbum de lo más amoroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario