sábado, 28 de diciembre de 2013

CDTQ+ en tiendas

Estamos muy contentos porque desde hace unos meses, podéis encontrar muchos de nuestros producto en varias tiendas. Así que os vamos a hablar un poco de cada unas de ellas.


En este escaparate en el madirleño barrio de Malasaña se alquilan cubos, espacios modulares, para que los diseñadores, artistas, marcas o artesanos puedan exponer y vender sus trabajos. Nos encanta la idea, y todavía nos gusta más que todo lo que se ofrece sea 'made in Spain'. Y así de chulo se ve nuestro cubo allí:



Nuria y su socia son las responsable de este escaparate situado en el corazón de Alcobendas (Madrid) que da cabida a marcas independientes.



Eva y Paco están al frente de este proyecto tan especial en Alcázar de San Juan (Castilla-La Mancha), que aglutina, con mucho cariño y mino por el trabajo bien hecho, arte, artesanía, diseño, fotografía y creatividad. Y así de chulas pintan nuestras cosas en su tienda.




Esta tienda de La laguna (Tenerife) está especializada en foulares, pañuelos de seda, pashminas, bufandas, echarpes, pareos, sombreros y abanicos. El sitios perfecto para nuestras capuchas-bufanda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario